Barcelona 933 196 033   Lloret de Mar 972 365 829   Salou 977 381 769

La Costa Dorada con 202 kilometros de litoral que van desde Cunit hasta Alcanar, pasando por Calafell, Comarruga, Torredembarra, Altafulla, Tarragona, capital de la provincia, una de las ciudades más importantes del imperio romano, Salou (Playa de Europa), Cambrils, con su típico puerto pesquero, Miami Platja, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y la reserva natural del Delta del Ebro.

La Costa Dorada es una región muy variada, con una rica historia y espléndidas playas, en general muy largas, de arena fina y aguas en su mayoría poco profundas.

El interior del país es bastante montañoso y su parte más extensa cubierta de viñas en forma de terrazas. Se pueden visitar diversas bodegas en el Priorat, Montsant ó Terra Alta, denominaciones de origen. También es interesante visitar poblaciones como Falset, Tivissa, Miravet ó Tortosa, sin olvidar los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus.

Los deportes náuticos y el golf (hay 8 campos y pitch and putt en la zona) son otro de los atractivos de la Costa Dorada.

costa-dorada-1
costa-dorada-2